Rótulos ROA –  Rótulos luminosos

¿Quieres un elemento destinado a causar un gran impacto exterior? Apuesta por rótulos luminosos diseñados para sacar el máximo partido al atractivo de tu marca o negocio. Rótulos y carteles luminosos perfectamente integrados y capaces de mostrar efectos visuales o imágenes.

Rótulos LED

La aparición de la tecnología LED nos ha permitido innovar en nuestros rótulos luminosos. Gracias a ella hemos podido mejorar el atractivo visual de los rótulos, su adaptabilidad a las necesidades y objetivos del cliente, y su eficacia en materia de sostenibilidad energética. Así, adaptamos nuestros rótulos y letreros a cualquier diseño o dimensión necesarios, y a múltiples opciones en diversidad de color e incluso en la reproducción de imágenes. Consigue un rótulo altamente visible y atractivo en tus letreros o carteles luminosos con tecnología LED integrada.

Tipos de rótulos luminosos

Implementamos rótulos con iluminación LED de bajo consumo, para que también este elemento tan sencillo de tu negocio trabaje a favor de tu ahorro energético y apuesta por la sostenibilidad. 

Materiales para letreros luminosos

Empleamos diversos materiales, abordamos diferentes técnicas. Nuestro objetivo: responder a tus necesidades de manera fiel a tu idea y propósitos. Dinos exactamente qué necesitas y te ayudaremos a lograrlo.  

Innovación en rótulos luminosos LED

De las luces de neón y los tubos fluorescentes a la tecnología LED. El recorrido de los rótulos luminosos representa un esfuerzo de innovación constante en cartelería y soportes visuales o publicitarios. Esfuerzo que ha traído consigo no solo un abaratamiento de los costes y mayor durabilidad, sino la obtención de resultados excepcionales en efectos de luz, color o movimiento.

Otros servicios de rotulación y letreros